928 814 815

Carpintería a medida en Arrecife

Infasa es una carpintería a medida en Arrecife que comenzó su andadura comercial hace más de cuatro décadas. Contamos con la acreditación del REA y nos hemos especializado en todo tipo de carpintería: puertas, barandas, escaleras, armarios, etc.

Trabajamos tanto en madera, aluminio y fenólico. Nuestro objetivo es amoldarnos lo mejor posible a tus necesidades para ofrecerte un producto de calidad a tu medida.


¿Necesitas una carpintería a medida en Arrecife? En Infasa atesoramos 40 años de experiencia


Profesionalidad y experiencia

Nuestro equipo de trabajadores se caracteriza no solo por su pasión por su trabajo, sino también por un continuo reciclaje que les permite estar al día de cualquier novedad en su sector. Así conseguimos siempre tu satisfacción al combinar las técnicas más actuales con la mejor materia prima para tu obra nueva o para tu reforma.

Ofrecemos nuestros servicios en Lanzarote y en Fuerteventura. Trabajamos tanto para particulares como constructoras. Hemos ejecutado con éxito centros educativos, centros de salud, hoteles y restaurantes.

Garantía, calidad y eficiencia

Estas tres palabras conforman nuestro lema empresarial. Si contactas con nosotros recibirás un trato profesional donde abordaremos la reforma que quieres realizar con eficacia y calidad y te daremos soluciones al proyecto que quieras llevar a termino.

En poco tiempo podrás ver el resultado y comprobar la calidad de nuestros artículos, así como su adaptabilidad a cualquier tipo de espacio. Solo necesitas contactar con nosotros para comenzar este proceso. En Infasa, carpintería a medida en Arrecife, estamos a tu entera disposición para darle a tu hogar o a tu empresa el giro que necesita.

Infasa - Mostrador
Carpintería De Aluminio Y Madera Infasa
Infasa, la carpintería de Arrecife que necesitas para tu hogar o negocio en Fuerteventura o Lanzarote
Carpintería De Aluminio Y Madera Infasa
Carpintería De Aluminio Y Madera Infasa