928 814 815

Carpintería de madera, aluminio y fenólico en Arrecife

Infasa es una carpintería de madera en Arrecife que presta sus servicios en Lanzarote y en Fuerteventura. Estamos especializados en obra nueva y en reformas. Nuestra especialidad en puertas de madera de todo tipo, nos permite ofrecerte un amplio catálogo de posibilidades tanto para tu hogar como para tu negocio.

Somos especialistas en puertas correderas, de paso, de exterior y de interior. Diseñamos a medida todo aquello que necesites para darle ese toque distinto al lugar que prefieras. Además, diseñamos todo tipo de muebles, escaleras y armarios, por lo que conseguirás la armonía estilística en aquel espacio que desees decorar de forma distinta, fresca y moderna.


¿Necesitas una carpintería de calidad en Lanzarote o en Fuerteventura? Llámanos.


Nuestros trabajos en aluminio

Nuestros trabajos en aluminio abarcan un amplio catálogo de soluciones y reformas para todo tipo de construcciones tales como cerramientos, ventanas y puertas de todo tipo. Apostamos siempre por el uso de la mejor materia prima para garantizar la durabilidad y la resistencia de nuestros productos ante cualquier tipo de circunstancia de uso o meteorológica.


Reformas y obra nueva, mejor con Infasa


Especializados en trabajos de fenólicos

El uso de estos paneles con núcleo de resina endurecida se ha generalizado en estos últimos años en empresas o empresa. La adaptabilidad de este material es uno de sus puntos fuertes a la hora de certificar su imparable éxito comercial.

Te animamos a que contactes con nosotros para que te ayudemos a convertir tu idea en realidad. Contamos con profesionales de amplia experiencia que no dudarán a la hora de ofrecer la mejor solución posible a tus necesidades. Confía en nuestra carpintería de madera en Arrecife y disfruta de nuestra profesionalidad.

Realizamos todo tipo de trabajos de fenólicos para colegios, instalaciones deportivas, centros de salud, oficinas y empresas: taquillas, cabinas, encimeras, puertas, duchas, etc.

Infasa - Fachada
Carpintería de madera, metálica y de fenólicos en Arrecife:
una garantía de calidad
Infasa - Puerta madera